Tenemos lo ultimo en el mercado Americano

Descubre lo ultimo en el mercado de la computación, articulos electonicos, telefonia celular, video consolas, equipos para el trabajo, la diversion, el hogar y la oficina,
Tenemos las ultimas novedades del mercado internacional para Latinoamerica

Video Consolas :Nintendo Wii, Xbox, PlayStation
Laptop Notebook:Lenovo, IBM, Acer, Hp, Apple
Telefonia Celular :Blackberry, Nokia, HTC

Enviamos sus pedidos directo a su pais
Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela y resto de Latinoamerica

Preguntas Frecuentes

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Todos los fletes son pagados en moneda nacional en el  pais de recepcion de la encomienda

Puedo realizar varias compras y consolidarla en un solo envio ?
    Si es posible, nosotros nos encargamos de reorganizar su carga, para aprovechar mejor su envio.
Puedo escoger mi empresa de mi preferencia de envio hacia mi pais?
    Si , nosotros hacemos algunas sugerencias, pero usted es libre de escoger su emrpresa de confianza
Puedo comprar en cualquier tienda Web de los EE.UU. y Uds. me hacen el envio a mi pais?
    Nosotros le brindamos el servicio de recepcion de mercancia y posterior reenvio al pais destino
Tengo algun recargo por la recepcion, consolidacion para luego ser enviada a mi pais ?
    Se aplica una tarifa minima de 10$ por recepcion, manenjo y reempaque segun sea el caso
Al comprar en su pagina, tengo algun recargo por consolidar y reempacar mercancia?
    No, el servicio a nuetros clientes de compras son totalmente gratis
Cual es la tarifa por el envio?
    Nuestra oficina se encuentra en Orlando, solo se cobra el envio de su carga  hacia la ciudad de MIAMI que es el puerto de salida principal hacia latinoamerica.
Cuando pago mi encomienda o envio?
    Al momento de recibir su paqueteria en su destino designado por usted, a la epresa de transporte que Ud. haya preferido
Cual es el tiempo de entrga ?
    Varia segun el pais de destino, Aereo el promedio son 8 dias luego de hber salido del puerto de MIAMI


Información importante para comprar en Productos importados de USA (tarjetas de crédito venezolanas).

Para el año 2010, los cupos CADIVI para compras en dólares por Internet no se renovaron automáticamente, razón por la cual usted deberá reactivarlo cumpliendo con los requisitos indicados por esta comisión.

Usted puede acceder a nuestra guía para renovación de su cupo de Internet, haciendo click AQUÍ

Si usted desea mayor información acerca de trámites en moneda extranjera, puede acceder a la página web de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI)  o a la sucursal más cercana del banco emisor de su(s) tarjeta(s) de crédito.


¿Tienen tienda en Venezuela?

Actualmente, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Florida, Estados Unidos. En Venezuela se encuentra únicamente nuestro centro de distribución de productos.


¿Sólo tienen los productos publicados en la página?

Si desea adquirir un producto no publicado en
Productos importados de USA escríbanos a través de la sección de contacto


¿Cómo compro en Productos importados de USA?

Para comprar en Productos importados de USA, debe seleccionar el o los productos que desea, agregarlos al carrito de compras y seguir los pasos de nuestro instructivo de compra, el cual puede ver haciendo click
AQUÍ


Estoy teniendo problemas al utilizar Windows Internet Explorer® para visitar la página

 
Las nuevas versiones del navegador Windows Internet Explorer®, contienen características de seguridad que no son totalmente compatibles con nuestro certificado SSL. Si al ingresar o intentar comprar aparece la siguiente ventana, haga click en "NO" para visualizar la totalidad de las imágenes y utilizar por completo las funciones de
  Productos importados de USA

¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?

Productos importados de USA procesa las órdenes y realiza el envío de la compra a la dirección especificada por el cliente (dirección verificable de trabajo o domicilio únicamente) en un lapso entre 6 y 20 días hábiles, a partir de la confirmación del pago del artículo (Este período está sujeto a la disponibilidad de los productos), Todos nuestros articulos tienen el costo de envio incluido


¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Todos los precios de nuestros productos incluyen envío a Venezuela. El envío nacional se realiza desde la ciudad de Caracas a través de las empresas MRW y Grupo ZOOM, con cobro a destino.

Direcciones en Caracas, son entregadas por Grupo ZOOM, para información acerca de costos estimados de envío, ingrese AQUÍ

Direcciones en el resto del país, son entregadas por MRW, para información acerca de costos estimados de envío, ingrese AQUÍ


¿Cómo compro productos con precio superior a 400$?

Para comprar productos que superen su límite de 400$ (aplica para tarjetas de crédito venezolanas), es necesario que utilice 2 tarjetas de crédito y realice la transacción utilizando las publicaciones denominadas "PAGO DIVIDIDO" 2 veces, una vez con cada tarjeta de crédito.


La persona que recibirá los productos debe tener autorización escrita y firmada de los titulares de las tarjetas de crédito utilizadas, copia de las cédulas de identidad y copias de las tarjetas para comprobación.

SI CARECE DE UNA SEGUNDA TARJETA PARA REALIZAR SU COMPRA, PUEDE PAGAR EL MONTO RESTANTE EN SU MONEDA LOCAL (Escríbanos a través de nuestra
planilla de contacto, indicando el o los productos que desea adquirir, el monto que desea pagar en dólares con su tarjeta de crédito y el tipo de moneda con la que desea pagar la diferencia).


¿Para dónde se envían los productos?

Productos importados de USA envía sus productos únicamente a direcciones de domicilio u oficina de clientes en Venezuela, tome en cuenta que una vez realizada la transacción e ingresados sus datos en el formulario de compra, no será posible realizar cambios de dirección. Todo cliente deberá pagar el precio de envío nacional desde nuestro almacén en Caracas al momento de recibir su producto. Los envíos desde Caracas a cualquier parte del país se realizan a través de MRW y ZOOM con cobro a destino.


¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Para proteger su transaccion, nuestra empresa utiliza los servicios de un tercero,  lider mundial en seguridad para transacciones por internet,  Google quien  verifica, certifica y proteje el uso de su tarjeta, nuestra empresa nunca tendra acceso a los datos de su tarjeta y nunca solicitara dato alguno,  Google solo nos prove su direccion de envios y nombre, 





La empresa Google le estara notificando el status del uso de su tarjeta, asi tambien le estara informando via correo el status de su orden de compra.
Nuestra empresa tambien se comunicara con  Ud. A fin de notificarle los detalles del envio


¿Qué métodos de pago aceptan?

 
En
Productos importados de USA aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas por bancos en Venezuela o de cualquier parte del mundo, las mismas deben estar autorizadas por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) para realizar compras en moneda extranjera por Internet. 



¿Tengo que pagar impuestos por mi compra?

 
Todos nuestros precios incluyen impuestos, usted sólo deberá pagar el precio publicado en la página y el costo del envío nacional desde nuestro almacén en Caracas.


¿Por qué no puedo comprar con mi tarjeta de crédito?
Si usted ha intentado realizar su compra en repetidas ocasiones y toda su información de pago está en orden, por favor comuníquese con su banco y consulte la política de transacciones internacionales que condicionan el mismo, algunas compras requieren actualmente autorización previa por parte del banco emisor de la tarjeta de crédito a utilizar. Tome en cuenta que no todos los bancos de su país están permitiendo compras en dólares actualmente.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Para otras preguntas e información adicional, puede utilizar nuestra planilla de contacto, haciendo click
AQUÍ

0 comentarios

Publicar un comentario

Deja tus preguntas o comentarios para ayudarte de la mejor manera o sugieres algunas mejoras a esta pagina