Tenemos lo ultimo en el mercado Americano

Descubre lo ultimo en el mercado de la computación, articulos electonicos, telefonia celular, video consolas, equipos para el trabajo, la diversion, el hogar y la oficina,
Tenemos las ultimas novedades del mercado internacional para Latinoamerica

Video Consolas :Nintendo Wii, Xbox, PlayStation
Laptop Notebook:Lenovo, IBM, Acer, Hp, Apple
Telefonia Celular :Blackberry, Nokia, HTC

Enviamos sus pedidos directo a su pais
Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela y resto de Latinoamerica

Misión
Somos una tienda virtual de venta en linea dedicada a la busqueda de productos innovadores para  el mercado Latinoamericano, nuestro compromiso es garantizar la seguridad e integridad de los valores de nuestros clientes, brindar una excelente asesoría y superar continuamente sus expectativas. Cada miembro de nosotros trabaja con honestidad, esta calificado y se identifica con los valores de la empresa. Logramos nuestras metas y generamos crecimiento en nuestro recurso humano, consolidamos la red de aliados e incluimos nuevas tecnologías en nuestros procesos.

Visión

Ser la empresa número uno del mercado de servicio de logística de courier y carga para nuestros clientes de Latinomerica, siendo líderes al tener un recurso humano comprometido y calificado, usando las tecnologías de punta y prestando un servicio de calidad con presencia en nuevos mercados estratégicos y comprometidos con el desarrollo sustentable donde estemos presentes.